jueves, 5 de mayo de 2011

De San Soleil... "Un Sueño"

Esta es mi reedición en un pequeño corto documental de "San Soleil" basándome en conceptos propios acerca de los sueños. Me pareció muy interesante debido a la gran cantidad de encuadres bellos que contenía la película original y que pudieron estar a mi disponibilidad para entregar algo, que al menos en un sentido estético, me dejó complacido.
Los sueños, siendo un tema abstracto para lograr obtener su definición te permite jugar con un mundo de posibilidades para acomodar de mil maneras las imágenes. Estas fueron las que me parecieron más interesantes.
(disculpen a todos por los subtítulos. La única forma de quitarlos hubiera sido cortar toda la parte baja del cuadro)

http://vimeo.com/23894440

No hay comentarios:

Publicar un comentario